contacto@gulliver.cl

+562 2207 5806

Alcántara 443, Las Condes

Santiago, Chile

  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© 2018 Gulliver SpA

 Nos movilizan las ganas de transformar   la sociedad, la cultura y la economía de las personas. 

Somos Empresa B certificada desde el 2013. 
Los años 2016, 2017 y 2018 hemos sido destacados por B Lab como "Best for the World", en la categoría Empresa Agente de Cambio.

Conoce a nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario buscando un desafío común: formar agentes de cambio y generar un impacto a nivel nacional, en Latinoamérica y, por qué no, en el mundo entero.

00Mesa de trabajo 29-100.jpg
Gulliver

Gulliver nace con el propósito de hacer una contribución radical en fomentar y acelerar los ecosistemas de innovación y emprendimiento de Chile y América Latina. 

 

Los exponenciales cambios que experimentamos están ocasionando la obsolescencia de muchos empleos en el mundo y, en especial, en América Latina. Vemos en el emprendimiento una solución global para enfrentar esta situación y alcanzar estados de desarrollo superiores en nuestras sociedades. Creemos en la capacidad colectiva de emprender. Estamos convencidos que la esencia del espíritu emprendedor consiste en ser un innovador cultural, que inventa mundos con y para otros.


La innovación cultural consiste en saber escuchar desafíos globales y transformar esa escucha en una energía social para transformar vidas y mundos. El innovador cultural siente satisfacción porque trae valor a la gente. Necesitamos muchos innovadores culturales que nos hagan

reencontrarnos como humanidad, enorgulleciéndonos y avergonzándonos de nuestro pasado, alegrándonos por nuestro futuro y desviviéndonos por los otros en nuestro presente compartido.

 

Necesitamos innovaciones que nos permitan reencontrarnos como sociedades y celebrar más allá de las diferencias, en valores comunes en los cuales nos reconocemos y enorgullecemos.

Somos co-inventores de un mundo que es simultáneamente de emprendimiento, innovación, compromiso y solidaridad. Esto es lo EMPRENDEDOR con mayúscula. Debemos construir juntos un continente donde lo solidario, lo democrático y lo emprendedor pueden vivir fecundamente y no como tres polos ideológicos que mal conviven.

"

Estamos en un momento de la historia en que nuestros esfuerzos colectivos pueden producir resultados inimaginables"

Somos parte de

Logo 3xi-blanco.png