Banner incubar personas latam -39.png
INCUBAR PERSONAS
 

Creemos necesario cambiar el enfoque tradicional

de incubar emprendimientos a incubar personas,  aceptando que los fallos empresariales son pasos necesarios en el proceso de aprendizaje de emprendedores e innovadores.

MATERIAL PREVIO

You Don’t Know Jack

Morgan Spurlock

Nadie creyó en él por su edad, sin embargo, luego de ser ampliamente rechazado, fue capaz de desarrollar una importante innovación en el ámbito de la medicina.

The unexpected benefit of celebrating failure

Astro Teller

Tenemos que estar dispuestos a fracasar sistemáticamente, no sólo como individuos, sino como organización. El secreto para crear organizaciones en la que las personas se sientan cómodas trabajando en proyectos grandes y arriesgados y explorando ideas audaces.

Your elusive creative genius

Elizabeth Gilbert

Las personas no sólo aprendemos de nuestros errores, también aprendemos de nuestros éxitos. Ambos procesos son igualmente difíciles, y la suma de ellos nos constituyen.

The hidden power of sad songs and rainy days

Susan Cain and Min Kym

Cain medita sobre cómo la angustia inesperadamente nos acerca a la sublime belleza de la vida. El anhelo y el estar en búsqueda de aquello que necesitamos es lo que nos convierte en personas interesantes e innovadoras.

LIBRO DEL RELATOR

Ecosistemas Abiertos.png
ECOSISTEMAS ABIERTOS
"Seis Estrategias para Acelerar el Ecosistema"

Este libro presenta 6 estrategias, a través de la cuales se promueve una cultura de innovación, formación de líderes y aceleración en el fortalecimiento de ecosistemas de innovación y emprendimiento en diversos territorios de Chile y Latinoamérica.