Nuestra Experiencia

Gulliver S.A. fue fundada el año 2006, con el propósito de explotar en beneficio de nuestros clientes las potencialidades de la entonces llamada Web 2.0 en sus proyectos de desarrollo organizacional y movilización de personas.

Nuestros primeros proyectos fueron procesos de cambio cultural y de aprendizaje colectivo donde las comunidades virtuales eran utilizadas como espacios de entrenamiento e interacción entre los participantes de dichos procesos.
La eclosión de las tecnologías de infocomunicación, su masificación y las prácticas transformadoras que trajeron a la vida de las personas, nos ayudaron a descubrir nuevas posibilidades y diseñar nuevas ofertas. Incursionamos en marketing digital, en la orquestación de comunidades abiertas y en espacios de innovación abierta. Desarrollamos métodos para producir colaboración entre miembros y otros stakeholders de una misma organización.

Una y otra vez, la innovación fue apareciendo en esos proyectos como un motor transformador y un excelente marco de referencia para el desarrollo de habilidades en los equipos de las organizaciones.
Así fue como nos fuimos convirtiendo en una agencia de innovación. Desde la experiencia de haber organizado concursos de innovación exitosos con métodos colaborativos que diseñamos y fuimos refinando de experiencia en experiencia.

Durante estos años, hemos atendido a más de 30 grandes organizaciones a cuyo desempeño hemos contribuido con nuestros servicios.

Participamos en