Intercambio de Experiencias Chile Perú

Apr
15

La semana pasada viajó a Perú nuestro Socio y Director de Proyectos de Innovación, Felipe Contreras-Haye. Asistió a una serie de reuniones para favorecer redes de colaboración entre ambos países. El viaje incluyó reuniones en el Fondo Nacional para la Innovación Ciencia y Tecnología (Fincyt). En la misma institución y frente a sus principales ejecutivos, presentó la charla “Desafíos y Mitos de la Innovación”.

También sostuvo encuentros con el experto en temas de Pequeñas y Medianas empresas y Exministro de Trabajo, Señor Fernando Villagrán. En dicha reunión se conversaron oportunidades de estudiantes que cursan carreras de Ingeniería y Economía a modo de poder intercambiar experiencias y acrecentar sus redes de colaboración entre ambos mercados.

También se reunión con los directores de Innovación de Start Up Perú a modo de poder intercambiar experiencias y estrechar lazos para los emprendedores de Antofagasta-Lima.

Para finalizar fue invitado a conocer la aceleradora de empresas StarsCamp donde se diseñaron los próximos pasos de una alianza de colaboración en miras al establecimiento de clubes de emprendedores.